Pablo Conesa Bakery

Pan de trigo y centeno con masa madre natural, ciruelas deshidratadas (d´Agen prune) y semillas de sesamo negro y amapola

Este pan como el de arándanos, lleva con nosotros 14 años, tiene su propio público también.
Es un pan ideal para consumir con una buena tabla de quesos curados o quesos blandos curados, como también nos han trasladado que combina muy bien con verduras y patés de caza, también casan muy bien con cremas de untar como el hummus de garbanzo y cremas de verduras y guisos de caza.

Propiedades

Las ciruelas son una fuente natural de fósforo, potasio y magnesio. Además de representar un aporte de fibras muy bueno para el tránsito intestinal, las semillas de sésamo aportan una fuente de calcio muy alta además de distintos oligoelementos y fitoquímicos muy beneficiosos para la salud. Aparte este pan cuenta con bastantes aplicaciones a la cocina y muchos postres que se pueden elaborar con este pan por su gran versatilidad y sabor.

Alérgenos

Contiene gluten, contiene sésamo, contiene sulfitos.
100 % vegano.

Conservación

Este pan al igual que el de arándanos debe conservarse siguiendo los mismos pasos .
Al tener un contenido más alto en azúcar procedente de la fruta es susceptible de infectarse de esporas de mohos por lo que es conveniente no dejarlo cerca de productos que puedan contenerlo en su exterior (embutidos, quesos, frutas…).

Ir al contenido